domingo, 10 de noviembre de 2013

Y por fin, llegó mi momento!


El camino ha sido largo, más de lo que me hubiera gustado, y ha sido duro, muy duro pero, por fin, después de casi dos años, ha llegado mi momento! He encontrado trabajo!

La espera ha merecido la pena porque empiezo un nuevo ciclo de mi vida en una empresa del sector químico, o sea mi sector,  con unas condiciones muy buenas para empezar, en una empresa, que se preocupa sinceramente por el medio ambiente y por sus trabajador@s, y en Vigo!



Sólo me queda dar las gracias a todas esas personas que me han apoyado incondicionalmente, personas de mi familia, amigas, conocidas y todas aquellas que he conocido durante el largo camino, y que también han tenido una gran importancia para mí en este proceso.

También a iniciativas como No Quiero Ser Portada de Los Lunes al Sol (NQSPLS) por la difusión que han hecho de mi perfil y por la gran labor que hacen, y a todas esas organizaciones sin ánimo de lucro que imparten cursos de formación, como la Rede de Mulleres Veciñais que enseñan a las personas a adaptarse a las nuevas maneras de buscar trabajo, a actualizarse y a compartir, conocimientos y experiencias.

Espero algún día poder devolver a estas personas, a esta sociedad o al mundo, todo aquello que me han dado sin esperar nada a cambio, por la generosidad, el cariño y la paciencia demostrada.

Empiezo con muchas ganas y fuerza, con ilusión, y con la intención de dar el 200%, de aprender, de mejorar, de evolucionar y de seguir creciendo personal y profesionalmente.  Y que dure mucho!

 
Catalina Pahino
Ingeniera Técnica Química

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario